Presentación
El juego de dos puntales telescópicos de tercera mano es ajustable de 115 a 290 cm. Ideal para trabajos en interiores, como la instalación de placas de yeso en techos. Los puntales garantizarán que la placa de yeso quede correctamente colocada y sujeta durante la instalación y la fijación.
Cada puntal telescópico está fabricado en metal y puede soportar una carga de hasta 40 kg.
También puede ser útil para otros tipos de trabajos en interiores, como la instalación de una lona para proteger una habitación de la pintura o el polvo.
Las placas de soporte son antideslizantes, por lo que se pueden sujetar con firmeza y seguridad. Están equipadas con una rótula para ajustar la inclinación hasta 45°, lo que las hace ideales para trabajos de instalación en desvanes.
El preajuste telescópico es sencillo gracias a los 4 puntos de bloqueo.
La tensión de apriete necesaria se ajusta rápidamente mediante el gatillo y un sistema de bombeo de ajuste continuo. El puntal telescópico se suelta rápidamente tirando hacia arriba del pestillo situado junto al gatillo.
Para mayor seguridad, un tornillo en el sistema de desbloqueo bloquea el pestillo para evitar que se suelte involuntariamente.
Consejos de bricolaje
Indispensables cuando trabajas solo, puedes fijar fácilmente un falso techo con los puntales telescópicos. La inclinación de los soportes es muy práctica, ya que también puedes utilizarlos para techos inclinados. El puntal es fácil de instalar y quitar con una sola mano.
Especificaciones técnicas
- Carga máxima: 40 kg por puntal
- Puntal telescópico, regulable en altura de 115 a 290 cm
- Preajuste telescópico de 4 puntos
- Con dispositivo de sujeción rápida
- Placas de apoyo antideslizantes provistas de rótula.
- Placa de apoyo ajustable hasta 45
- Gatillo para ajustar la tensión de sujeción
- Cierre rápido en el gatillo
- Botón de bloqueo de desplazamiento
- Material : Metal - Plástico
- Peso: 5,7 kg